20 de jun de 2019

¡A la Joya, llegó la luz eléctrica!

Tepetitlán, Hgo.- Gracias al trabajo de gestión ante los diferentes niveles de gobierno por parte del presidente municipal, Rodrigo Cast


Por OFICINA | martes 2 de abril del 2019 , 05:53 p.m.

Tepetitlán, Hgo.- Gracias al trabajo de gestión ante los diferentes niveles de gobierno por parte del presidente municipal, Rodrigo Castillo Martínez, en la comunidad de la Joya se hizo entrega de la red de energía eléctrica que tuvo una inversión de 5 millones 999 mil 089.86 pesos, obra que fue entregada de manera formal la tarde del sábado 30 de marzo.

Fueron varios años en que los habitantes esperaron el servicio, por ello el delegado Felipe Cadena Sánchez dio las gracias a nombre de su comunidad, porque las condiciones de vida han cambiado y las familias ya cuentan con luz eléctrica en sus casas.  Así también reconoció la voluntad de trabajo del gobierno federal, estatal y municipal para contar con el apoyo que benefició a 40 viviendas.

Al igual que la  regidora Verónica Olvera en representación de los beneficiarios, el diputado local Asael Hernández Cerón, al hacer uso del micrófono, coincidió en destacar el trabajo de gestión que desde su mandato ha realizado Rodrigo Castillo Martínez, pues gracias a estas acciones se ayuda a mejorar las condiciones de vida de un gran número de familias en el municipio.

Por su parte, el edil señaló que lo único que viene hacer su gobierno es entregar resultados, como el hoy palpable en la Joya. Dijo que con el recurso del municipio no se pueden hacer obras de tal magnitud por lo que aprovechó para agradecer el apoyo del diputado local Asael Hernández para contar con este recurso que otorgó la Secretaría de Energía a nivel federal.

 Mencionó que se han tenido muchas obras por parte del Congreso del Estado, por lo que a través del legislador local pidió se invite al gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, para que visite el municipio. “Falta mucho trabajo por entregar y generar, pero solos no podemos, necesitamos el apoyo de cada uno de ustedes, necesitamos de unidad, este tipo de obras deben unir más a la comunidad”, expresó.

Se mostró contento por la inversión de más de 5 millones para la electrificación de la comunidad con una red de más de 4.5 kilómetros. Por último reconoció el respaldo que el cabildo le ha dado en los proyectos de mejora para el municipio donde se tiene un gobierno de resultados y transparencia.

Con una cabalgata que salió de la comunidad de San pedro Nextlalpan con dirección a la Joya se dio inicio a la celebración de histórica acción. Ya en la comunidad beneficiada se continuó con una convivencia y jaripeo, eventos que encabezo la autoridad municipal. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO