26 de abr de 2018

Y la cafetería sigue sin funcionar

*En la Unidad Deportiva de Tula; el espacio es del DIF municipal.


Por OFICINA | viernes 5 de enero del 2018 , 07:05 p.m.

Ya pasaron un año con cuatro meses desde la llegada del gobierno de Gadoth Tapia en Tula y la cafetería de la Unidad Deportiva continúa sin dar servicio; sus instalaciones de vez en cuando se utilizan para reuniones o eventos.

No han sido pocos los usuarios que han comentado sobre la importancia de que se abra ese espacio, porque no siempre llevan agua por decir lo mínimo que podrían buscar en la cafetería, porque incluso a veces por el tiempo desean comer algo antes de continuar con sus actividades fuera de casa.

Cabe recordar que a la llegada de la administración en funciones el servicio estaba concesionado y ésta podría ser de nuevo una buena opción para darle uso al espacio destinado para la venta de bebidas y alimentos preparados, pero no se ha determinado todavía respecto al espacio que podría significarle al municipio otra entrada de dinero.

Se sabe porque así se ha dicho entre personas cercanas a la alcaldía que el espacio es del DIF municipal y que entonces sería la institución encabezada por Liliana Aguirre la que opere el servicio de la cafetería; pero los meses han transcurrido y este 5 de enero se cumplieron un año y cuatro meses de administración.

Incluso es un servicio también importante para los empleados que tienen la necesidad de desayunar o comer en algún lado; se ha visto que de manera discreta algunos comen en sus propios lugares de trabajo porque vendedores llegan a ofrecerles sus productos a sabiendas que no hay otro lugar cercano a donde puedan ir a comprar.

Al final de cuentas es un servicio que requieren propios y extraños, y que además les significará un ingreso al DIF municipal porque tiene asignado ese espacio ubicado al interior de la Unidad Deportiva.

Gastón Fernández, subdirector de Deporte municipal, confirmó que el espacio es del DIF y que será la institución cuándo y cómo opera la cafetería, cuyo servicio, reconoció, sí es muy necesario para los usuarios principalmente de la Unidad Deportiva. (Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO