22 de sep de 2018

Victoria Ruffo convivió con quinceañeras

PACHUCA, Hgo.- La presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo visitó a las residentes de Casa de la Niña que este fi


Por OFICINA | miércoles 12 de septiembre del 2018 , 08:08 a.m.

PACHUCA, Hgo.- La presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo visitó a las residentes de Casa de la Niña que este fin de semana festejaron sus 15 años.
En un ambiente alegre y emotivo, las quinceañeras recibieron la visita de la presidenta del patronato y le manifestaron su cariño y admiración al tiempo que le entregaron una carta en donde expresaron su sentir al llegar a esta fecha tan esperada y significativa.
Hablaron de sus sueños y aspiraciones y en este sentido la señora Victoria Ruffo les manifestó su cariño y reiteró que en el gobierno que encabeza el gobernador Omar Fayad a diario se trabaja para lograr más y mejores oportunidades de desarrollo para los hidalguenses.
Asimismo reiteró que en ella siempre podrán encontrar una mano amiga que estará dispuesta a ayudarlas a cumplir sus metas y objetivos y las exhortó a trabajar cada día para contar con un mejor futuro.
Las quinceañeras asistieron a la Iglesia de San Judas Tadeo a una misa de acción de gracias y posteriormente disfrutaron de una fiesta en donde compartieron su alegría con las demás compañeras. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO