26 de abr de 2018

Velada navideña con la Asociación de Jubilados de la Cruz Azul

*Con su tradicional pre posada, teniendo como ingrediente principal, la sana convivencia.   Para conmemorar el inicio de las fiestas navide&nti


Por OFICINA | viernes 15 de diciembre del 2017 , 06:29 p.m.

*Con su tradicional pre posada, teniendo como ingrediente principal, la sana convivencia.

 

Para conmemorar el inicio de las fiestas navideñas la Asociación de Socios Jubilados y Pensionados de la Cooperativa La Cruz Azul, A.C.,  realizó su tradicional pre posada la noche del jueves 14 al interior de la Salón de Usos Múltiples de la propia organización, donde las familias cooperativistas disfrutaron de una excelente velada, teniendo como ingrediente principal, una sana convivencia.

Con la participación de los ex trabajadores en el karaoke dio inicio la excelente fiesta  navideña que reúne a las familias con el firme propósito de anhelar los buenos deseos  de amor, salud y fraternidad para el próximo año que se avecina.

A través del comité directivo que encabeza el Sr. Ángel Serrano Benítez, se agradeció la presencia  al tradicional evento que como en años anteriores tuvo una buena participación de los compañeros.

Luego de disfrutar los antojitos mexicanos así como el ponche, tamales y buñuelos, los miembros de la organización se preparaban para participar en la pastorela. Fue el vocal del comité directivo Reynaldo López Muciño, quien dio una reseña del peregrinar de María y José  previo al nacimiento de su hijo Jesús,  quienes al ser rechazados en mesones y hogares, tuvieron que refugiarse en un establo que personas bondadosas les habían ofrecido.

Para hacer más simbólico el momento, personal de la organización repartió velas, silbatos  y luces de bengala a los asistentes quienes de forma ordenada algunos salieron para representar el recorrer de María y José.

Cantando la letanía, se caminó al frente del salón para pedir alojamiento (posada) para José y María, que fue representado por el tesorero, J. Trinidad García Gracia y su esposa Amada Micete. Posteriormente se continuó con la llegada de los Reyes Magos y se arrulló al niño.

Los niños asistentes también tuvieron un presente al hacerles entrega de un variado aguinaldo y más tarde participar en las piñatas donde obtuvieron más dulces. En la fiesta navideña también estuvo presente el  secretario y vocal de la asociación, Arturo Benítez Avendaño y Miguel Ángel Ponce Olguín, acompañados por sus distinguidas esposas. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO