20 de mar de 2019

Vecinos se quejan del delegado de San Lorenzo

Han surgido quejas en contra del delegado de la comunidad de San Lorenzo en Tula, Cecilio Hernández Flores, a quien acusan de prepotente y abus


Por OFICINA | martes 13 de noviembre del 2018 , 06:07 p.m.

Han surgido quejas en contra del delegado de la comunidad de San Lorenzo en Tula, Cecilio Hernández Flores, a quien acusan de prepotente y abuso de autoridad, pues señalan que amedrenta a los vecinos al solicitar la presencia de seguridad pública cuando éstos le manifiestan alguna inconformidad.

Tal y como sucedió en la avenida principal de la comunidad en días pasados, cuando sin los permisos debidos, comenzó abrir la calle para conectar una nueva toma al drenaje principal beneficiando a personas no vecinas de la localidad.

Mencionaron que desde que está al frente ha buscado su beneficio personal al otorgar permisos para abrir la calle, además de dejar libre tránsito a las pipas de agua, viéndose deteriorada ya la arteria principal debido a la carga de estos vehículos.

Los inconformes relataron que cuando se acercaron al delegado para preguntarle por qué no habían sido notificados sobre la conexión de la nueva toma de drenaje, éste de forma prepotente y grosera dijo que no tiene que dar cuenta a los vecinos para hacer o romper la carretera, originando con ello el disgusto de los afectados, pues consideran que la autoridad auxiliar se ha visto beneficiada de manera personal con los recursos que obtiene al otorgar permisos sin consultar a la comunidad.

Pues cuando se inició con los trabajos de drenaje, hace ya algunos años, Cecilio Hernández fue de las personas que no cooperó para su instalación, ni mucho menos para la pavimentación de la carretera. Otra de las quejas es el nombramiento que hizo para un comité de panteón, el cual, señalaron, se integró en una asamblea no existiendo el quórum legal,  y con quienes se han tenido algunos altercados al imponer cuotas sin que el pueblo esté de acuerdo, por ello piden a las autoridades competentes poner el debido interés en la problemática y abusos que está teniendo el representante de la comunidad. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO