26 de abr de 2018

Un acto de fe contribuir a la paz social: Billy Álvarez

* El obispo Emérito Arturo Lona Reyes, quien fue reconocido por el director general de la cooperativa, y cinco sacerdotes oficiaron la misa de


Por OFICINA | sábado 6 de enero del 2018 , 12:10 p.m.

* El obispo Emérito Arturo Lona Reyes, quien fue reconocido por el director general de la cooperativa, y cinco sacerdotes oficiaron la misa de los 64 años de la Restructuración Socioeconómica de Cruz Azul en Lagunas.

 

LAGUNAS, Oax.- En la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, se ofició la misa de acción de gracias que año con año se lleva a cabo cada 4 de enero para conmemorar el aniversario de la Restructuración Socioeconómica de la Cooperativa La Cruz Azul en el sureste mexicano.

Para tal celebración eucarística se dieron cita directivos de la empresa cementera, entre ellos el director general de la cooperativa, Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, quien junto con su comitiva y el gerente general de planta, Ing. Pablo Reséndiz García, encabezaron la misa que de ofició a las 10 horas.

El obispo Emérito Arturo Lona Reyes y cinco sacerdotes más oficiaron la misa donde se pidió por quienes ya no están, pero que sus obras los hacen recordar y nunca ser olvidados como don Guillermo Álvarez Macías, precursor de la restructuración socioeconómica de la empresa y la señora Rosa Elvira Álvarez Ramos, incansable mujer en favor de los más desprotegidos..

También se dio gracias por la importante fuente de empleo que significa la empresa para esta zona, así como para los estados de  Hidalgo, Aguascalientes, Puebla y la ciudad de México.

Al finalizar la celebración eucarística, se invitó al licenciado Álvarez Cuevas decir unas palabras en el altar junto con los ministros del evangelio y destacó las palabras del obispo que llegan al corazón, así también resaltó la analogía que hace al traer casos de la biblia como ejemplos a nuestros días.

Afirmó el director general que los nuevos proyectos son para que la empresa  siga desarrollándose y genere mayor bienestar. Finalizó haciendo énfasis en la voluntad de los sacerdotes para traerá  las personas a la iglesia y acércalos al Señor. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO