22 de abr de 2018

Total apertura, tiempo y entrega al trabajo, ofrece el nuevo secretario municipal

*Alejandro Álvarez Cerón considera que en el área se realizó buen trabajo anteriormente, pero todavía hay mucho por


Por OFICINA | viernes 6 de abril del 2018 , 06:19 p.m.

*Alejandro Álvarez Cerón considera que en el área se realizó buen trabajo anteriormente, pero todavía hay mucho por hacer.

 

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA

 

Total apertura, dispuesto a dar el tiempo necesario y entrega al trabajo intenso, es lo que ofrece Alejandro Álvarez Cerón en su nueva encomienda como secretario municipal de Tula.

Entrevistado en su oficina donde atendía a buen número de ciudadanos y cuestiones internas, a pesar de tener una afección en la garganta, el nuevo secretario municipal dice que este cargo es mucha responsabilidad.

Se trata de un área distinta en las que ha participado, pero hoy tiene la responsabilidad de mantener el trabajo intenso y al 100%;  de seguir esforzándose  porque considera que hay mucho por hacer como en todos lados.

Hay buenas cosas y otras no tan buenas, opina, pero considera que pueden ir tratando de mejorar, mantener el trabajo interno a nivel de la administración y también tratar de mejorar la relación y el contacto permanente con la ciudadanía.

Reconoce el excelente trabajo realizado por su antecesor Octavio Magaña, porque lo dejó muy completo y ahora a él le corresponde mantenerse en el mismo esquema de trabajo intenso.

Sobre todo el trabajo  permanente y cercano con la ciudadanía, como se lo ha pedido el alcalde Gadoth Tapia Benítez, quien le ha dado la instrucción de dar apertura total así como él la da; sobre todo con un buen trato y con la disposición de entrega.

A pregunta expresa dijo que más que caerle el veinte de que es el segundo de a bordo en la administración municipal, está consciente del gran trabajo que se requiere y eso le ha quedado muy claro.

“Porque la responsabilidad que tiene uno en este espacio es grande, no por eso nos vamos a achicar, vamos a mantenernos con el mismo trabajo, con la misma entrega que en los últimos espacios que habíamos ocupado”, expresó el joven secretario municipal.

Sobre el archivo municipal que su antecesor tenía como proyecto comentó que le dará seguimiento; tan es así que hay una persona que ya empieza a trabajar en ello y se está buscando el mejor espacio para instalarlo; en cuanto se tenga se comenzará con el intenso trabajo de acomodar todo.

Se refirió también al trabajo que se hizo anteriormente con el manual para los delegados municipales, donde se les da la introducción de sus actividades, sus  atribuciones que les corresponden y en su caso lo que busca es mantenerse cercano a ellos.

Realizará reuniones constantes con los delegados a fin de conocer las necesidades de las comunidades y también tratar de solventarlas, no tanto para estar vigilando si se toman o no atribuciones que no les corresponden; pero sí orientarlos hacia donde tiene que trabajar para ir de la mano.

Al personal los exhorta a mantener el trabajo intenso como lo hace el presidente municipal, porque es el claro ejemplo de cómo se debe hacer. Se tendrán que reunir de manera constante para evaluar los avances y conocer las necesidades de cada área.

Está teniendo acercamiento  con cada dirección físicamente para estar pendiente del trabajo no solo de los directores sino del resto del personal, para que vean que están cercanos a ellos y con la puerta abierta, así como el tiempo disponible. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO