19 de feb de 2019

Todo un éxito resultó la clausura del Curso de Natación 2018

En una mañana fría, el Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., a través del área de Deportes y Recreació


Por OFICINA | viernes 21 de diciembre del 2018 , 08:12 p.m.

En una mañana fría, el Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., a través del área de Deportes y Recreación llevó a cabo la Clausura del Curso de Natación 2018, en la que se contó con la presencia del Lic. Víctor Serrano Benítez, jefe del área, la Lic. Martha Patricia Nieto Soria, coordinadora deportiva y la Lic. María Eugenia Magos Hernández del área de Organización y Procedimientos.

La alberca de las instalaciones deportivas abrió sus puertas a los 70 alumnos que actualmente están inscritos en el curso, así como a la institución invitada, cuyas edades oscilan entre los 4 y los 15 años de edad.

En esta ocasión se invitó para el evento de clausura, a los alumnos del IMSS de Texcoco, quienes participaron en esta competencia de sana convivencia, en las ramas varonil y femenil en las siguientes modalidades; nado libre, tabla patada de croll, mariposa, pecho y relevo mixto libre.

La actividad estuvo bajo la coordinación de los profesores: Isaac Janitzio Toledo Colín, Isael Martín Reséndiz Ramírez y Rodolfo Santana Rivera, quienes tienen a su cargo el curso de natación en Cruz Azul.

Los competidores dieron muestra de lo aprendido a lo largo del curso, poniendo a prueba la fuerza,  la técnica y la concentración en esta competencia, que resultó muy interesante con el apoyo de sus familiares, quienes en todo momento los animaron con porras, bravos y aplausos para terminar la prueba correspondiente y conseguir llegar a la meta.

Todos los competidores recibieron como premio a su esfuerzo y dedicación en esta disciplina deportiva una bonita medalla.

Agradecemos el apoyo, impulso e interés de nuestro Gerente Regional, Lic. Germán Díaz Pérez, para que este tipo de actividades se continúen fomentando en los trabajadores y familiares del núcleo cooperativo, así como de las comunidades circunvecinas y población en general, coadyuvando con ello a la conservación de la salud a través del deporte. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO