15 de jul de 2018

Todo un éxito la Sexta Copa “Antonio Cabrera Toledo”

*Los ganadores de la pelea de gallos fueron de los partidos de Irapuato y los Campos, Baral y los Plebes, así como el Pequeño.  


Por OFICINA | viernes 11 de mayo del 2018 , 07:51 p.m.

*Los ganadores de la pelea de gallos fueron de los partidos de Irapuato y los Campos, Baral y los Plebes, así como el Pequeño.

 

Todo un éxito resultó la Sexta Copa “Antonio Cabrera Toledo”, en el palenque del Carril de Carreras “Don Guillermo Morán Olguín” EL  jueves 10 de mayo, cuando se conmemoró a la madre, pero también el cumpleaños de don Toño Cabrera, propietario del complejo deportivo.

Fueron un total de 23 partidos provenientes de los mejores ranchos del país y de la zona centro, principalmente, con una inscripción de 10 mil para que el ganador se lleve la entrada y en esta ocasión fueron dos partidos los ganadores con 9 puntos: Irapuato y los Campos, así como Baral y los Plebes.

El segundo lugar correspondió para el partido el Pequeño, y también se le otorgó trofeo al mejor soldador Humberto Jiménez “el Pachi”  del Pequeño; entregó los premios don Antonio Cabrera Toledo.

Además se gozó del espectáculo de pelea de box, en esta ocasión fueron dos las contiendas entre pugilistas; en la antesala de la pelea estelar, Fátima la Rango del Estado de México vence a la Vaquerita, Areli Sánchez; en la segunda contienda La Muñeca de Tlahuelilpan empató con Tania la Cheroqui del Estado de México. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO