18 de jun de 2019

Tlaxcoapan se encuentra en paz social, asegura alcalde

Tlaxcoapan, Hgo.- “En cuanto temas sociales, podrán decir comentarios y todo es mentira, el municipio se encuentra en paz social”,


Por OFICINA | viernes 30 de noviembre del 2018 , 07:13 p.m.

Tlaxcoapan, Hgo.- “En cuanto temas sociales, podrán decir comentarios y todo es mentira, el municipio se encuentra en paz social”, aseguró en entrevista el presidente Jovani Miguel León Cruz.

Destacó que evidentemente hay temas de inseguridad pero si se evalúan, por ejemplo con alto nivel de huachicoleo, de los 25 municipios que más problemas tiene están en el 17° lugar, no está en alto nivel en este problema.

Dijo que para no estar en los primeros índices delictivos, han redoblado esfuerzos y un trabajo bien organizado; sin embargo se ha generado una estrategia de comunicación en su contra a quienes han manejado las redes sociales para ello.

No tienen problemas de manifestaciones ni reproche alguno en el municipio, las que han existido, fueron provocadas por actores políticos para desgastar, pero paz social existe.

En cuanto al permiso que solicitó para el tema de la elección estatal, dijo que quienes piensen que solo fue hacer el ridículo, están en su derecho de opinar lo que quieran; sin embargo, seguro está que es gracioso escuchar ese tema de personalidades que nunca han tenido esa responsabilidad pública, o ni siquiera han podido aspirarlo.

“Quien nunca ha conocido el éxito no conoce el fracaso, hemos fracasado en muchas ocasiones, pero en es esta ocasión fue un acuerdo político en el que se incluyó una parte de su equipo en la representación, donde habrá en la planilla muchos integrantes del comité estatal y de la comisión permanente y quienes critican ni siquiera han sido dirigentes municipales de algún partido político ni regidor, menos alcalde”.

Recalcó que él es consejero nacional, miembro de la comisión permanente del comité directivo estatal, consejero estatal, fue el primer lugar de la lista de los consejeros, es decir el panista más votado en el estado, no cree que haya hecho el ridículo sino todo lo contrario.

“Si mi municipio estuviera patas para arriba, debería de analizarse que en Tlaxcoapan reina la paz social, hay problemas naturales como en todos los municipios, el verdadero castigo a mi persona, serían los resultados del 5 de junio del 2020 si otro partido gana la elección”, afirmó. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO