11 de dic de 2017

Telefonía celular de vanguardia, AT&T se une a COPARMEX

*El presidente de la Confederación en Hidalgo entregó el botón de socio y carta de bienvenida al generante general, Lic. Adalbert


Por OFICINA | sábado 30 de septiembre del 2017 , 10:32 a.m.

*El presidente de la Confederación en Hidalgo entregó el botón de socio y carta de bienvenida al generante general, Lic. Adalberto Salinas Mendoza.

 

La Compañía de Telefonía Celular Internacional AT&T se unió a la COPARMEX Hidalgo a través del generante general, distribuidor autorizado en Hidalgo, Lic. Adalberto Salinas Mendoza. El propio presidente de la Confederación Patronal, Ricardo Rivera Barquín, entregó el botón de socio y carta de bienvenida en el desayuno empresarial del jueves 28 en la capital hidalguense.

El evento central fue la conferencia del Ing. Gene Towle, director general de SofTec quien habló sobre la oportunidad de negocios en el sector inmobiliario. También se contó con la presencia del Secretario de Economía del gobierno del estado, José Luis Romo Cruz y con una gran afluencia de socios y medios de comunicación. La conferencia fue el escenario ideal para que el licenciado Salinas Mendoza expresara la oferta de su empresa que ya tiene once años de éxito en el mercado. Dijo que la actividad primordial es la distribución en la venta de planes tarifarios a personas físicas, planes corporativos a personas morales, servicios integrales de comunicación para gobiernos municipales, estatal y federal, así como ofrecer equipos telefónicos de vanguardia.

El objetivo no es vender por vender, sino ofrecer un servicio apegados siempre a una ética y política profesional que

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO