11 de dic de 2017

Tecnología Universal Mita ayuda a reducir el gasto de tu empresa

*El Ing. José Refugio Espinosa, gerente general de la empresa, expuso ante Coparmex sobre los 15 años de ofrecer soluciones integrales.


Por OFICINA | sábado 30 de septiembre del 2017 , 10:47 a.m.

*El Ing. José Refugio Espinosa, gerente general de la empresa, expuso ante Coparmex sobre los 15 años de ofrecer soluciones integrales.

 

PACHUCA, Hgo.- En el desayuno empresarial de Coparmex-Hidalgo el jueves 28 de septiembre, la empresa Tecnología Universal Mita fue reconocida por sus cinco años como socio de la Confederación. El gerente general Ing. José Refugio Espinosa Santander expuso aspectos de esta empresa hidalguense que lleva 15 años ofreciendo soluciones integrales para empresas tanto pequeñas y medianas, universidades y gobiernos.

Se dedica a la venta y renta de equipo de cómputo, copiadoras, impresoras, escáner, duplicadores digitales, etc. Con ello se reduce el gasto de las compañías en este rubro entre un 15 y 20%. El ingeniero Espinosa ofreció un presupuesto y diagnóstico sin costo para las empresas que les llamen (771 719 0700/96829), con más de cinco equipos para reducir gastos en impresión, escaneo y copias.

El evento tuvo lugar en conocido salón y se contó con la ponencia del Ing. Gene Towle, director general de Softec, quien habló de las oportunidades de negocio a nivel inmobiliario. Acudió el secretario de Economía José Luis Romo Cruz y el presidente de Coparmex- Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín.

Espinosa Santander destacó la satisfacción y el beneficio de pertenecer a la Coparmex, ya que les ha permitido el crecimiento de la empresa y su gente a través de capacitaciones, foros sociales y económicos, eventos nacionales, talleres, pero sobre todo, conocer empresarios y aprender de sus experiencias.  Se ubican a solo una cuadra de palacio de gobierno, en la Col. Periodistas, y en el centro de Tula y Tulancingo. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO