10 de dic de 2018

Talento tulense en ascenso

*Sergio Maya no deja de estudiar y trabajar en el arte; lo mismo canta, actúa y realiza doblaje. Ahora busca obtener beca para estudiar danza e


Por OFICINA | viernes 3 de agosto del 2018 , 05:14 p.m.

*Sergio Maya no deja de estudiar y trabajar en el arte; lo mismo canta, actúa y realiza doblaje. Ahora busca obtener beca para estudiar danza en Nueva York

 

El talentoso tulense Sergio Maya fue invitado a presentarse en Barcelona, España, en septiembre próximo, por lo que llevará a ese país la música mexicana que bien interpreta este jovencito de 14 años.

En entrevista con medios de comunicación dio a conocer que la también tulense Pamela Barbosa lo invitó a presentarse el 16 y 17 de septiembre en Barcelona, por lo que con gran orgullo representará a la música mexicana en España,

Pero no solo ese proyecto tiene a la puerta, sino que al estar consciente de que la preparación es base del éxito, participa en la escuela Danza Tres que dirige Guille Gómez en la Ciudad de México, con un programa para niños talento.

Ahí surgió la oportunidad de ganar una beca para estudiar danza en Nueva York, por lo que pide apoyo para hacer realidad su sueño, dado que el arte es su gran pasión, no importa que sea la danza, actuación o canto.

Hay votación en la página de Facebook de Danza Tres, donde tienen que votar con #TeamSergio y darle Me Gusta.

Sergio Maya estuvo en la puesta en escena del Rey León por 19 meses. Su gusto por la música la observaron sus padres desde que el niño tenía 3 años cuando pidió para su cumpleaños un mariachi.

Le gusta la música mexicana y por ello ingresó a la academia Canta Canta, de donde le surgió la oportunidad de estar en la obra musical del Rey León.  Ha incursionado en el doblaje y ya cuenta en su haber con participaciones en películas como “Olé, el viaje de Ferdinand”, hizo de David en Carrusel y en Christopher Robin de pequeño.

También participó en la serie de Yago, Las Buchonas y Duelo de Ídolos, entre otros trabajos más que avalan su carrera artística. Entre ellos su participación en Cuentos de la Catrina y recuerda cuanto estuvo en el Auditorio Nacional con la cantante Lila Downs, quien describe como una persona muy sencilla tan como él quiere mantenerse. (MGP)

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO