22 de abr de 2018

Sumaré mi experiencia para legislar juntos: Cuauhtémoc Ochoa

“Para poder llegar al triunfo tiene que conocer a sus candidatos, ver la experiencia que tienen y hoy igual que siempre tanto el PRI, Nueva Alia


Por OFICINA | martes 20 de marzo del 2018 , 06:07 p.m.

“Para poder llegar al triunfo tiene que conocer a sus candidatos, ver la experiencia que tienen y hoy igual que siempre tanto el PRI, Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México, tienen hombres trabajadores que cumplirán con sus compromisos y regresarán al distrito para trabajar de la mano con cada uno de ustedes”, fueron las primeras palabras del candidato a la diputación federal en el distrito con cabecera en Tula, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, después de haber sido registrado ante el  Consejo Distrital del INE, al encabezar la coalición “Todos por México”.

Ante más de 3 mil militantes y simpatizantes que integran los 10 municipios del V distrito federal, el candidato oriundo de Nopala, junto con su compañero de fórmula Octavio Magaña Soto, se dijo orgulloso de ser hidalguense, lo que lo compromete para trabajar muy de cerca con la gente, sumando toda su experiencia para legislar y mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del distrito.

Agradeció a las organizaciones y líderes que han forjado esta alianza (PRI-PVEM-PANAL), hombres y mujeres de palabra, gente leal, justa y honesta. Dijo que los ciudadanos del distrito deben estar seguros que en Cuauhtémoc Ochoa encontrarán un hombre trabajador, con experiencia y un  hombre comprometido con México, “trabajaremos de la mano con el gobierno del estado, seremos una institución que trabajara en beneficio de los hidalguenses”.

La fórmula a la diputación federal por el V distrito con cabecera en Tula de Allende, por la coalición “Todos por México”, se hizo acompañar por el presidente del PRI Hidalgo, Leoncio Pineda Godos; así como de Carlos Conde Zúñiga, secretario general del Partido Verde Ecologista de México y Juan José Luna Mejía, presidente de Nueva Alianza, destacando la presencia de Alejandro González Murillo. (ROMA) *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO