24 de nov de 2017

Suman esfuerzos para magno evento a fin de recaudar víveres

*Empresarios, músicos, boxeadores, luchadores, sociedad civil y practicantes de Tae Kwon Do.


Por OFICINA | viernes 20 de octubre del 2017 , 07:44 p.m.

 * -¿Cuánto va a costar la entrada al evento?, tú corazón te lo va a decir, esperamos juntar toneladas; dijeron organizadores.

 

Por Marisol Martínez Cruz

La sociedad civil denominada "Mexicanos al Grito de Guerra", en un masivo evento, que se realizará el próximo sábado 21 y terminará el domingo 22, en el Carril Guillermo Morán, pretende recaudar un número considerable de víveres para damnificados de Puebla, Oaxaca y Chiapas.

Durante una rueda de prensa, los organizadores: Apolonio Correa, coordinador y director técnico de la Asociación Universitaria de Tae kwon Do Zona Tula; José Luis García, cantante del grupo musical La Oración de México; Rey Panter de la escuela de Lucha Libre; Miguel Cortez de la banda Wizoka; Carlos Flores, vocalista de la banda Nueva Coyotepec; Víctor Montiel, promotor artístico; Jorge Juárez, propietario de la pastelería Paty y Edgar Vázquez Sánchez, conductor de jaripeos, dijeron que sólo son representantes de unos cuantos quienes participarán como voluntarios en esta loable labor.

Aseguraron que todos se conocieron por medio de las redes sociales, y es así que se han organizado y pretenden lograr un evento masivo el próximo sábado y domingo donde además habrán muchos más espectáculos. Por ejemplo, se espera la llegada de casi 30 bandas de música, otras tantas de grupos musicales, grupos de rock, además DJ y todos tocarán durante los dos días que durará el evento.

Dentro de las actividades que iniciarán el sábado, habrá vuelos cautivos de globos aerostáticos, exhibición de carros arreglados, exhibición de  Tae kwon Do, de box de la escuela de Julio Montoya, el festival Color Fest, habrán juegos mecánicos todo el día a costos módicos, al dos por uno; varias bandas y grupos musicales, además se espera la participación de los charros, de la asociación de motociclistas.

La mañana del domingo habrá una cabalgata, donde participarán charros, motociclistas, autos clásicos y bochos, habrá carreras de caballos, montas, charrería de las mejores ganaderías de alto renombre de la región y habrá espectáculo de payazos, el espectáculo de lucha libre de la escuela del Rey Panter, habrá concursos de sonido de carros.

Los organizadores no sólo son de Tula, sino del Estado de México, de Morelos y de algunas otras partes de Hidalgo, la pastelería Paty donará un pastel para 1500 personas, que medirá de tres a cuatro metros, el evento terminará aproximadamente a las 11:00 de la noche.

El espectáculo que durará los dos días, serán gratuitos, el único requisito es que las personas que asistan, lleguen con su "kilo de ayuda", que consiste, en despensas, herramientas, cobijas, colchonetas, pañales, biberones, leche en polvo, etc. 

Aseguran que el evento será meramente familiar, los organizadores, piden a la gente sean conscientes en llevar sus kilos de ayuda, si es posible por persona y habrá un remolque a la entrada que ayudará a recibir todo lo recaudado.

Aseguraron que lo recaudado será entregado directamente en la mano a los damnificados; no buscarán a nadie como intermedio, incluso, dijeron que a quien guste sumarse como brigadas de apoyo para ir a entregar a las zonas que aún siguen en desastre, serán bienvenidos.     *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO