15 de jul de 2018

“Su voz y mi voz es igual a la esperanza”: Pedro Velázquez

*El candidato a diputado local por el XIV distrito con cabecera en Tula, del Partido Encuentro Social, así les dice a los ciudadanos para que e


Por OFICINA | viernes 11 de mayo del 2018 , 07:54 p.m.

*El candidato a diputado local por el XIV distrito con cabecera en Tula, del Partido Encuentro Social, así les dice a los ciudadanos para que el próximo 1 de julio voten a favor de él.

Por ROSY ÁNGELES

 

Con carácter fuerte, firme y decidido es como se caracteriza el candidato a diputado local por el XIV distrito con cabecera en Tula de Allende, Mario Pedro Velázquez Bárcena, abanderado del Partido Encuentro Social.
En una pequeña charla que sostuvo con este medio de comunicación, el candidato habló de sus aspiraciones para representar el distrito, así como las propuestas de trabajo legislativo, todas ellas encaminadas al beneficio del distrito local, pero sobre todo de los hidalguenses.

El candidato oriundo de este municipio indicó que debido a su profesión, licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, siempre ha trabajado de cerca con la ciudadanía. Destacó que desde que estableció su despacho jurídico en los años 90´s, en el municipio,  le ha permitido tener contacto con las personas, comunidades, empresas y comerciantes, percatándose de las muchas necesidades de la región, como seguridad, educación, salud, oportunidades de trabajo, cultura y deporte.

Dijo que aunque lo asocian con el PRI, su trabajo siempre ha sido de manera independiente, pero sí buscó poder servir a la ciudadanía por parte de este instituto, institución a la que respeta mucho, “busqué  la oportunidad en el PRI de poder servir a mi pueblo y no se me ha dado; decidí trabajar de manera independiente, mi intención siempre ha sido servir”.

Velázquez Bárcena mencionó que por parte del Partido Encuentro Social lo invitaron a ser el candidato, aceptando la responsabilidad tras conocer los ideales del instituto político, el cual su punto de partida es la familia “y la familia es muy importante para mí”.

Para Pedro Velázquez el participar en la política le permite tener más apoyos y posibilidades para que los recursos que llegan sean debidamente aplicados, pues su deseo es ayudar a las personas.

 Por ello una de sus principales tarea en caso de llegar al Congreso será el de aprobar y discutir las leyes además de contribuir a que  se hagan valer. “Las leyes son buenas, pero es necesario ver y revisarlas para que los delincuentes tengan mayor castigo en relación a la conducta delictiva”.

Entre sus propuestas también está contar con hospitales más equipados, poner énfasis en el problema de la contaminación y el río Tula, además una ley para la protección y cuidado de los animales.

A pregunta expresa dijo que los candidatos del PRI y Morena no son sus rivales políticos sino contendientes políticos, con quienes los une una amistad de muchos años al desarrollar actividades académicas y de convivencia con ambos candidatos, “los tres estamos buscando un espacio para poder servir  a la ciudadanía”.

Por último dijo que llevará a cabo una campaña de respeto puesto que su postulación fue bien vista por la ciudadanía, por ello pidió a los votantes del XIV distrito poder servirles y en caso de ganar pondrá todo su esfuerzo, capacidad y experiencia para poder ayudar “su voz y mi voz es igual a la esperanza, necesito el apoyo de todos el primero de julio, para que juntos podamos trabajar en beneficio de la región. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO