23 de oct de 2018

“Soy un peligro por mi forma de pensar, para el partido tradicional”: Julio César Ángeles

*El candidato a diputado federal del distrito V del partido Morena así lo considera, pero porque no se deja someter.   Por Veróni


Por OFICINA | viernes 25 de mayo del 2018 , 05:54 p.m.

*El candidato a diputado federal del distrito V del partido Morena así lo considera, pero porque no se deja someter.

 

Por Verónica Monroy

 

“Soy un peligro por mi forma de pensar, actuar y porque no me dejo someter… para el partido tradicional”, expresó el candidato a diputado federal del distrito V del partido Morena, Julio César Ángeles Mendoza.

Negó ser un oportunista al convertirse en candidato a diputado federal por Morena, “de ninguna manera, me sumó al proyecto que encabeza López Obrador porque considero que es una persona que busca el bien de los mexicanos”. 

Al ser cuestionado, respecto a que se menciona que Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México y que en el caso del V distrito lo es el: Julio César Ángeles Mendoza, sonriente, señaló: “soy un peligro por mi forma de pensar, actuar y porque no me dejo someter, el peligro lo represento para el partido tradicional”.

Recordó que ha ganado en dos ocasiones la Presidencia Municipal de Atotonilco y que desde 2009 el partido tradicional –PRI- no ha regresado a gobernar esa demarcación y tampoco ya gobierna varios de los municipios que conforman el V distrito.

El candidato de Morena considera que cuando se trabaja con honestidad como lo ha planteado en todo momento AMLO, se pueden hacer bien las cosas y que desde el Congreso de la Unión trabajará por los 10 municipios que conforman el distrito (Huichapan, Nopala de Villagrán, Chapantongo, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Atitalaquia, Tlaxcoapan, Atotonilco de Tula, Tepeji del Río y la cabecera distrital Tula de Allende).

El abanderado de Morena señaló que es originario de Atotonilco de Tula y que posteriormente ante la falta de oportunidades y de estudio, tuvo que salir y que hace 12 años regresó y que motivado por la gente ingresó a la política con la única idea de servir a su pueblo, sin imaginar que eso le generaría ir a la cárcel en dos ocasiones, por defender la autonomía y los intereses de su municipio.

También, por estar en contra de un sistema corrupto, putrefacto y no aceptar imposiciones, terminó privado de su libertad, simplemente por defender a su municipio, más no porque faltara dinero, reiteró, sino por mi forma de pensar y de actuar y por manejar de manera diferentes la política del Atotonilco y que la prueba de que no tiene antecedentes penales es que tiene a salvo sus derechos políticos y que por eso puede representar dignamente el distrito.

Enfatizó en que eso no lo ha amedrentado para seguir buscando el desarrollo de las comunidades ahora no sólo de su pueblo natal, sino de los demás municipios que integran el distrito V federal y de los que conoce los problemas a los que se enfrenta la ciudadanía día con día, como son los problemas de la salud, de ahí que es una de las propuestas más importantes, además de legislar a para mejorar la seguridad, evitar que se siga contaminando a la región, así como dar respuesta la carencia de servicios básicos y apoyar desde luego la Educación.

Dijo que por eso tuvo la inquietud de participar como candidato a diputado federal, “para trabajar en bien de la ciudadanía al contar con la preparación suficiente para legislar”.

Negó que esté en la política por intereses personales, ya que como empresario tiene una forma honesta de vivir él y su familia.

Puntualizó que no está en contra de los empresarios, ya que él pertenece a ese gremio, pero que se debe generar empleos bien remunerados, además de que la iniciativa privada debe cumplir con sus obligaciones fiscales con los municipios y desde luego contribuir para no deteriorar el medio ambiente y por ende que la salud de la población no se vea afectada.

Dijo ser un político diferente, que da la cara a los problemas, porque la gente está cansada de no encontrar respuestas claras y que en ese sentido a la gente le dirá la verdad sobre que sí se puede hacer y que no, pero que no se les puede seguir engañando.

En el tema de turismo manifestó que hay mucho por hacer, ya que en el caso de Tula la zona arqueológica no ha sido explotada turísticamente y que por eso no existe un beneficio real para la ciudadanía.

Por último, Julio César Ángeles Mendoza pidió  la ciudadanía confianza en el proyecto nacional de Morena, porque el triunfo de Andrés Manuel López Obrador es irreversible, pero les recomendó que reciban todo lo que les regalen y el día de la elección vayan y voten ordenadamente y cuiden los votos, “porque está en juego el futuro de sus hijos; no sólo está en juego la Presidencia de la República, el Senado, el Congreso de la Unión y los Congresos de los estados”. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO