15 de feb de 2019

Sospechoso robo en estación de radio

Sospechoso robo en la estación de radio comercial de Tula ocurrió a principios de semana; con todo y que el hecho ha sido manejado con e


Por OFICINA | viernes 18 de enero del 2019 , 06:02 p.m.

Sospechoso robo en la estación de radio comercial de Tula ocurrió a principios de semana; con todo y que el hecho ha sido manejado con especial hermetismo, trascendió que en el ilícito hubo circunstancias extrañas.

Del robo se inició la carpeta de investigación correspondiente, pues desaparecieron dinero, documentos y objetos de valor como aparatos electrodomésticos. Cabe hacer notar que dentro de las políticas de la empresa “Radio Mil” era inminente el relevo en la gerencia de este medio de comunicación que por sus alcances - en gran parte del estado de Hidalgo y entidades circunvecinas, es uno de los más influyentes.

Directivos de la 100.5 investigan por su cuenta lo sucedido con la intención de que se esclarezca el asunto, pues no se descarta la posibilidad de manejos extraños que pudieran convertirse en un ilícito.

Hay denuncia por este hecho y serán las investigaciones las que permitan aclarar el caso y deslindar responsabilidades. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO