16 de ene de 2019

Sonrisas, lágrimas y amor en la Novicia Rebelde

*Obra musical presentada por los alumnos de secundaria del Instituto Canadiense. El afamado musical “La novicia rebelde” fue presentada p


Por OFICINA | martes 18 de diciembre del 2018 , 05:33 p.m.

*Obra musical presentada por los alumnos de secundaria del Instituto Canadiense.

El afamado musical “La novicia rebelde” fue presentada por los alumnos del taller de teatro del Instituto Canadiense, A.C., a todos sus compañeros de los demás niveles educativos el lunes 17 y martes 18 de diciembre en diversos horarios, pero a las 6 de la tarde del primer día, fue la presentación estelar donde se contó con la presencia de la C.P. María del Carmen Herrera de Hidalgo, Directora Administrativa y Financiera de la institución.

El novedoso montaje, en su mayoría por estudiantes de secundaria,  cautivó a los espectadores por cerca de dos horas al narrar la historia de la novicia llamada María, quien  demuestra una creciente devoción religiosa. Sin embargo, todo cambia para ella, cuando es enviada por la Madre Superiora para que sea la institutriz de los hijos del capitán Georg Von Trapp.

Con su espíritu maternal, María logra ganarse el corazón de los pequeños, trayendo de regreso a la mansión. Pero cuando el capitán anuncia sus intenciones de casarse con la baronesa, algunos de los niños comienzan a notar que en realidad su padre está enamorado de María, por lo que luego se casa con la institutriz de sus hijos.

 La funcional y vistosa escenografía, el colorido vestuario, la diversidad coreográfica, la adecuada luminotecnia, fueron los elementos artísticos muy bien manejados con el fin de llevar sano entretenimiento a toda la familia, todo coordinado por las profesoras Belinda Pérez  y María Isabel Pérez. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO