23 de oct de 2018

Solidaridad por niño atropellado

*Tiene 12 años y un conductor lo arrolló, dejándolo seriamente lesionado; al difundirse en redes sociales varias personas ayudaro


Por OFICINA | viernes 27 de abril del 2018 , 06:11 p.m.

*Tiene 12 años y un conductor lo arrolló, dejándolo seriamente lesionado; al difundirse en redes sociales varias personas ayudaron económicamente a la familia.

 

Veloz automovilista atropelló a un niño de 12 años, dejándolo con serias lesiones y huyó evadiendo su responsabilidad.

Los hechos ocurrieron en Pueblo Nuevo, el niño fue llevado de emergencia al Hospital Regional Tula-Tepeji, y debido a las lesiones que presentó, necesitaba de algunos estudios especiales, para los cuales la familia carecía de los recursos económicos necesarios para pagarlos.

Finalmente, su situación fue difundida en las redes sociales y  al conocer bien la historia, la gente se solidarizó y con aportaciones económicas ayudó a la familia.

Trascendió que  un automovilista atropelló al niño J.G.C.M. de 12 años, y lo aventó a una barranca; el responsable huyó del lugar y entre los mismos vecinos trataron de auxiliar al menor.

De emergencia fue llevado al hospital debido a que por el impacto del auto y la caída, sufrió severos golpes, principalmente en la cabeza.

La madre del menor es sordo-muda y su padre trabaja como empleado, no tienen muchos recursos económicos, esto hizo que los demás familiares y conocidos, buscaran recursos y así la historia del pequeño circuló en las redes sociales.

Pronto, poco a poco la gente llegó al hospital con su donativo económico, de varias comunidades de la región; la madrina del niño se hizo cargo de la recolección del dinero, además los padres de familia de la escuela donde cursa la primaria el niño, hicieron una cooperación y también apoyaron.

La mañana del jueves 26  fue dado de alta el menor y regresó a su vivienda, con la gran novedad de que la gente se unió para ayudarlo, pues a su corta edad está viviendo una experiencia desagradable por culpa de un veloz automovilista.

Sin duda, la familia agradeció el gesto y solidaridad de todos aquellos quienes desinteresadamente los ayudaron.    *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO