23 de abr de 2019

Solicitud de licencia de regidor, sin aprobarse

Durante la más reciente sesión de cabildo en Tula y como parte de la correspondencia recibida, se leyó la solicitud de licencia i


Por OFICINA | viernes 1 de febrero del 2019 , 06:31 p.m.

Durante la más reciente sesión de cabildo en Tula y como parte de la correspondencia recibida, se leyó la solicitud de licencia indefinida que envió el regidor Luis Eduardo Durán Laguna, quien como se informó en este medio ahora realiza tareas encomendadas por el gobierno federal.

En la entrevista previa que concedió a este bisemanario, no descartó esa posibilidad, pero tampoco la aseguró porque todo dependía de las responsabilidades que fueran surgiendo a partir de la coordinación distrital que encabeza en las encuestas para programas sociales que ha implementado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Al leerse su solicitud dentro de la correspondencia, surgió el comentario del regidor Gibrán Paniagua en el sentido de que el reglamento interior de sesiones contempla esa parte para las misivas de los ciudadanos y no para un integrante del Ayuntamiento como lo es todavía Luis Eduardo Durán.

De tal forma que será en la siguiente sesión de cabildo, a mediados de febrero, cuando se contemple la solicitud como un punto dentro de la orden del día, para que sea sometida a la votación de los integrantes del cabildo.

Como seguramente se la aprobarán, para una sesión ordinaria posterior se estaría contemplando la toma de protesta de su suplente, Rubén Alejandro Serrano Contreras. (MGP) *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO