21 de may de 2019

“Sigamos aprendiendo… en el hospital”

PACHUCA, Hgo.- Con el fin de fomentar la convivencia, unión familiar y la promoción de los derechos de las niñas y los niñ


Por OFICINA | martes 11 de diciembre del 2018 , 07:00 p.m.

PACHUCA, Hgo.- Con el fin de fomentar la convivencia, unión familiar y la promoción de los derechos de las niñas y los niños, y en medio de sorpresas y regalos, se realizó la Posada Navideña 2018 del “Programa Sigamos Aprendiendo… en el Hospital”, en la que participaron 86 alumnos- pacientes que se atienden en el Hospital General y el Hospital del Niño DIF Hidalgo.

La Titular del Voluntariado de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Flor de María Jiménez Jiménez, en representación del secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, expresó su admiración a las y los alumnos-pacientes por ser ejemplo de perseverancia, que es un impulso en el trabajo de las y los docentes, así como del  personal de los nosocomios.

Flor de María reconoció la noble labor de las empresas Wal-Mart y Bodega Aurrera, por otorgar obsequios a las niñas y niños adscritos al Programa “Sigamos Aprendiendo… en el Hospital”, perteneciente a la Dirección General de Fortalecimiento Educativo de la SEPH, “lo que se da con el corazón se regresa a nuestras vidas de manera inimaginable”, expresó.

Asimismo, felicitó al personal de ambos hospitales por hacer posible que las y los alumnos-pacientes puedan continuar con sus estudios de Educación Básica durante periodos prolongados de hospitalización.

Por último agradeció la participación de la escuela Benjamín Franklin con los números musicales de alumnas y alumnos de la institución. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO