19 de nov de 2017

Sí preocupa la salida de Margarita Zavala: Asael Hernández

*El líder del PAN en Hidalgo dijo que seguramente la esposa de Felipe Calderón se llevará varios votos de aquellos que simpatizan


Por OFICINA | viernes 13 de octubre del 2017 , 06:00 p.m.

*El líder del PAN en Hidalgo dijo que seguramente la esposa de Felipe Calderón se llevará varios votos de aquellos que simpatizan con la misma.

 

Por Joselyn Sánchez. 

 

Pachuca, Hgo. - Asael Hernández Cerón,  presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), reconoció que la salida de Margarita Zavala Gómez del Campo sí preocupa, ya que seguramente se llevará varios votos de aquellos que simpatizan con la misma.

 

En entrevista, el líder albiazul lamentó la decisión de Zavala Gómez del Campo,  ya que señaló,  tenía una trayectoria de muchos años al interior de Acción Nacional y por lo mismo,  es un ícono al interior de la institución política tanto ella como su esposo.

 

"Fue una decisión equivocada (la salida del PAN de Margarita) sin embargo, ya está hecho. Entendemos también que los plazos y las formas, y sobre todo las formas, no han quedado claros en el frente ciudadano, de no tener reglas del juego claras", manifestó Hernández Cerón. 

 

Por lo que recalcó que esta situación ya ha pasado en otras ocasiones y destacó que probablemente no exista una desbandada del PAN, pero sí se llevará la simpatía de muchos, por lo que hablar de división resulta complicado con una precandidata fuerte como lo es la ex primera dama.

 

Finalmente,  recalcó que esto es algo que preocupa y aunque no prevé que panistas hidalguenses dejen sus puestos y/o militancia,  sí se tendrá un registro menor de votos albiazules en favor del PAN. 

 

Esto en un panorama nacional en donde Margarita Zavala se registró el pasado fin de semana como precandidata independiente para contender por la presidencia de la República,  por lo que se habrán de esperar los tiempos y formas para avalar su candidatura. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO