14 de ago de 2018

“Seré un legislador cercano a la gente, es mi mayor compromiso”: Humberto Calixto

*Asegura reencauzar las peticiones del electorado.   Durante los recorridos de campaña en busca de la promoción del voto, el aspi


Por OFICINA | viernes 1 de junio del 2018 , 05:39 p.m.

*Asegura reencauzar las peticiones del electorado.

 

Durante los recorridos de campaña en busca de la promoción del voto, el aspirante al Congreso local, Humberto Calixto Mendoza, ratifica el compromiso de ser un congresista cercano a la gente, quien habrá de reencauzar las peticiones del electorado y dar respuesta a sus necesidades.

Comprometido con su vocación de ayudar y ofertar un mejor presente a los jóvenes, el aspirante al Congreso del estado, tiene la certeza de construir acuerdos que detonen el empleo en el VII distrito y un futuro laboral a este sector y avanzar con rumbo hacia progreso.

Afirma que construirá lazos con el gobierno del estado y la federación, para que se invierta mayor recurso en la región que representa y se instalen empresas como agente económico que emplee mano de obra de la juventud.

Además buscará crear oportunidades de educación vinculadas con empresas, con la finalidad de que los jóvenes, salgan con una actividad que permita desempeñarse en lo laboral y fomentar acuerdos de estudiantes con empresas exitosas, e impulsar así, una formación académica integral y de calidad, además de dotar a los alumnos de herramientas, que permitan su inserción en el mercado productivo.

En materia de deporte y cultura, aseguró buscar alternativas para construir espacios dignos, dándoles a los jóvenes oportunidad de ocupar su tiempo libre en armonía y convivencia familiar, y así alejarlos de los malos vicios.

Con base a una diversidad de acciones enfocadas a varios rubros en beneficio de la población, Humberto Calixto Mendoza, propone y asegura que, al llegar al Congreso del estado, sus principales gestiones parlamentarias; habrán de abanderar las causas del electorado, porque en él radicará su compromiso de trabajo. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO