12 de dic de 2018

Separan del cargo a directora de preescolar por denuncia en su contra y los padres se inconforman

*Regidora involucrada. Por Marisol Martínez Cruz. Tepeji del Río, Hgo.- Padres de familia del preescolar Juan Nigromante, ubicado en l


Por OFICINA | viernes 16 de noviembre del 2018 , 07:01 p.m.

*Regidora involucrada.

Por Marisol Martínez Cruz.
Tepeji del Río, Hgo.- Padres de familia del preescolar Juan Nigromante, ubicado en la localidad de San Juan Otlaxpan, decidieron cerrar el plantel la mañana del viernes 16 de diciembre, luego de que se enteraron de que a la directora Blanca Narváez, le iniciaron una Carpeta de Investigación, por un asunto personal, pues dijeron que el delito fue por agresiones, y por ello fue retirada de su cargo al frente de dicho plantel educativo.
Encabezados por el comité  de padres de familia, con cartulinas que pegaron en la pared del preescolar decidieron cerrar el plantel como medida de protesta porque dicen que no van a permitir que por un asunto personal la maestra a quien tienen estima y reconocen que es una profesional, la despidan.
Incluso dijeron que acudirán el próximo martes a la ciudad de Pachuca donde tienen cita con el titular de la Secretaría de Educación Pública para exponerle la situación que están viviendo en el plantel.
Durante la manifestación los padres sacaron a relucir que pagan una cuota para el mantenimiento de la escuela, además para las oficinas ubicadas en Tlaxinacalpan de la jefa de sector Dolores Valencia,  quien además es regidora en este municipio.
Dijeron que ante la situación que están pasando acudieron con ella para tratar de solucionar el problema y que la maestra Blanca Narváez no fuera destituida, pero de ella sólo reciben un trato déspota y sin solución. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO