23 de jul de 2018

Seguir defendiendo los intereses de las familias hidalguenses: Santiago Hernández

Santiago Hernández Cerón, candidato a diputado local por el VI distrito, reafirmó su compromiso con el bienestar de las familias


Por OFICINA | viernes 15 de junio del 2018 , 03:41 p.m.

Santiago Hernández Cerón, candidato a diputado local por el VI distrito, reafirmó su compromiso con el bienestar de las familias además de impulsar la economía, educación y  salud en los municipios que conforman la demarcación, en caso de ganar nuevamente en los comicios del próximo 1 de julio.

El abanderado de la coalición “Por Hidalgo al Frente”, (PAN-PRD), junto con su compañero de fórmula, Pedro Ocampo, afirmó que uno de sus compromisos más grandes con los hidalguenses es conseguir la transformación del estado a través de su desarrollo para hacer que sus habitantes tengan una vida de bienestar, oportunidades y seguridad.

Pidió la confianza de la gente a quien dijo que desde el congreso ha defendido los intereses de los hidalguenses antes que un interés particular. Mencionó que tiene las mejores propuestas y son los más preparados para lograr el crecimiento del distrito VI que integran los municipios de Chapantongo, Huichapan, Nopala, Tecozautla, Tepetitlán y Tezontepec de Aldama.

Ahora que se encuentran en la recta final de campañas,  solicitó no condicionar el voto sino a informarse y ejercer este derecho democrático. Señaló que de continuar en el congreso seguirá promoviendo las reformas que tanto le hacen falta al estado, pues la cámara de diputados es la punta de lanza para que Hidalgo tenga esa transformación y sobre todo alternancia. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO