20 de sep de 2018

Se robaron botón de alarma vecinal con todo y cables

El colmo, amantes de lo ajeno robaron el botón de alarma vecinal, que en días pasados fue recién instalado en Tula como parte de


Por OFICINA | viernes 16 de marzo del 2018 , 05:15 p.m.

El colmo, amantes de lo ajeno robaron el botón de alarma vecinal, que en días pasados fue recién instalado en Tula como parte de la estrategia de seguridad que anunció el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses.

Los hechos ocurrieron en la calle Allende esquina Río Rosas, cabe resaltar que, los artefactos recién colocados aún no están en funcionamiento.

Como parte del programa de Hidalgo Seguro, el gobernador del estado constantemente ha anunciado que en todos los municipios se instalarán aparatos modernos, para  que con la tecnología, poder combatir a la delincuencia, por ello, en Tula, además de arcos de seguridad, cámaras de video vigilancia, se instalaron botones de alarma vecinal.

En recientes días se ha podido observar a la empresa contratada por el gobierno estatal, colocando los artefactos en puntos específicos de este municipio a fin de que la gente se pueda sentir segura, además de que los botones de pánico han sido colocados en puntos específicos del centro de la ciudad, lo mismo se hará en algunos locales comerciales, incluso, serán colocados en comunidades con mayor incidencia delictiva.

La realidad es que la delincuencia burla todo tipo de seguridad; todos los días y sin importar la hora, se puede conocer de robos, asaltos incluso a mano armada.

Por si fuera poco, en el transcurso de la noche del martes 13 para amanecer miércoles 14, los amantes de lo ajeno aprovecharon la poca vigilancia y la obscuridad para que con toda la calma del mundo desarmar un artefacto.

Los supuestos delincuentes lograron robarse el botón de alarma vecinal, hasta los cables se cargaron, y al cierre de esta edición no hay indicios de los presuntos responsables. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO