19 de feb de 2019

Se realizó la reunión anual del voluntariado del CIJ Tula

Centros de Integración Juvenil Tula realizó su Reunión Anual de Voluntariado 2018, en las instalaciones de la Universidad Aut&oac


Por OFICINA | martes 30 de octubre del 2018 , 06:04 p.m.

Centros de Integración Juvenil Tula realizó su Reunión Anual de Voluntariado 2018, en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en la Escuela Superior de Atotonilco de Tula.

Se contó con la presencia en el presídium de los representantes de las diferentes instituciones: Sharon Vargas Zamora, directora de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Escuela Superior Atotonilco de Tula; Hilda Blanco Paredes, coordinadora del Programa Académico de Psicología de la UAEH, ESAT;  en representación de Ismael Gadoth Tapia Benítez, alcalde de Tula de Allende,   Anael Cruz Cruz, directora de Salud municipal;  en representación de Liliana Rosalía Aguirre Mejía, presidenta del Sistema DIF Municipal Tula, Samantha Reyes Hernández y Lizette Barrón Peña, Encargada de Dirección de CIJ Tula.

Centros de Integración Juvenil Tula hizo la entrega de reconocimientos a las y los voluntarios que, durante el 2018, realizaron actividades preventivas teniendo gran impacto en la sociedad, con un total de 51 Prácticas Académicas, 10 de Servicio Social y dos Promotores Especialistas de las carreras de Psicología, Trabajo Social, Mercadotecnia y Gastronomía de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Escuela Superior Atotonilco de Tula, Centro Universitario Allende, Universidad Tecnológica de Tula - Tepeji y Bachillerato Tecnologico Victory.

Quienes en conjunto con el EMT de CIJ Tula han atendido a 13 municipios, casi 59 mil personas y 166 diferentes instituciones.

De igual manera se realizó la entrega de reconocimientos a los voluntarios más productivos: Leonardo, Xanat y Annie de la Carrera de Psicología de la UAEH,ESAT, así como la entrega de un reconocimiento especial a Wendy Elizabeth Cruz Castillo, pasante de Psicología por el Centro Universitario Allende como “Voluntaria del Año”.

Para dar cierre al evento, se reconoció también a la UAEH Escuela Superior Atotonilco de Tula por la derivación de Voluntarias y Voluntarios, de manos de la Lizette Barrón, Encargada de Dirección de CIJ Tula. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO