18 de jun de 2018

Se niega a dar información del Nirvana el director de Reglamentos

*Mientras que en las redes sociales los representantes del negocio invitan a sus clientes a tener paciencia y a esperar, porque tienen una sucursal en


Por OFICINA | viernes 2 de marzo del 2018 , 06:20 p.m.

*Mientras que en las redes sociales los representantes del negocio invitan a sus clientes a tener paciencia y a esperar, porque tienen una sucursal en la Calzada Melchor Ocampo.

 

Por Marisol Martínez Cruz.

 

Como se dio a conocer en Nueva Imagen, la noche del lunes 26 de febrero fue clausurado el bar Nirvana ubicado en el centro de Tula, por lo que este medio buscó una versión oficial a fin de conocer si el amparo que anteriormente había solicitado el antro ya no iba a ser impedimento para que la clausura fuera de manera definitiva.

El titular del área de Reglamentos, Manuel Martínez, dijo que era muy prematuro dar una declaración y se negó a proporcionar alguna información al respecto, pues dijo tajante que todo es a través del área de Comunicación Social.

Trascendió que la noche del lunes, con apoyo de elementos de la policía municipal y del área jurídica de la presidencia municipal, fue clausurado el bar denominado Nirvana, y es que, a decir de muchos, este antro era un punto de encuentro de muchos jóvenes e incluso menores de edad que escandalizaban; incluso durante una de esos pleitos dentro del negocio un joven murió.

Hubo incluso una reciente riña dentro del bar, la noche del domingo 25 de febrero, donde incluso personas que disfrutaban un momento familiar en el jardín, pudieron ser protagonista de la movilización de elementos de seguridad pública, quienes trataron de poner orden en el bar.

Algunos dicen que todo empezó cuando un joven se negó a pagar su cuenta, los elementos de seguridad del antro para obligarlo a pagar, le propinaron una salvaje golpiza y hasta toques eléctricos le dieron a vista de los demás clientes.

Por lo que al resultar el resolutivo de la revisión del amparo a favor del municipio, la noche del lunes se siguió el protocolo de clausura.

Se desconoce si la clausura seguirá permanente o de manera momentánea mientras se define la situación legal.

Mientras tanto los encargados del bar por medio de las redes sociales, invitan a sus clientes a tener paciencia y que además, dicen que no importa la clausura del local en la zona centro, pues tienen una sucursal con diferente razón social sobre la Calzada Melchor Ocampo en esta misma ciudad.

El titular de reglamentos Manuel Martínez tampoco habló de la licencia para la autorización de abrir ese nuevo antro en la Calzada Melchor Ocampo, con los antecedentes del Nirvana. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO