14 de ago de 2018

Santiago Hernández reafirma su compromiso con las familias del VI distrito

El candidato a diputado local por el VI distrito con cabecera en Huichapan, Santiago Hernández Cerón, ha sostenido visitas a comunidades


Por OFICINA | viernes 1 de junio del 2018 , 06:16 p.m.

El candidato a diputado local por el VI distrito con cabecera en Huichapan, Santiago Hernández Cerón, ha sostenido visitas a comunidades donde ha intercambiado diálogos con vecinos a quienes manifiesta sus propuestas en materia de salud, educación y  campo. Habló del trabajo que ha realizado en la cámara de diputados, “trabajos de gestión y apoyos a diferentes lugares” lo que dice de su compromiso con las familias de Hidalgo, pero sobre todo del VI distrito.

Mencionó que desde que asumió el cargo de diputado en la legislatura actual, hace casi dos años, ha regresado a los municipios que representa permitiendo que la ciudadanía lo reciba favorablemente ahora que se encuentra nuevamente en busca del voto ciudadano. El candidato de la coalición “De Frente al futuro por Hidalgo” manifestó que quiere seguir en el congreso del estado para continuar con el trabajo de re direccionamiento de recursos  pues a la fecha se ha logrado re direccionar cerca de 171.5 millones de pesos, mismos que se invirtieron en rubros como educación, campo e infraestructura.

Destacó que existe mucho recurso que no se invierte y que el gobierno gasta de manera irresponsable provocando que Hidalgo se encuentre estancado y sin avances por ello pide la confianza nuevamente de la ciudadanía para desde el cámara baja lograr impulsar el desarrollo del estado.

Por ultimo reafirmó su  compromiso e interés por el bienestar de las familias hidalguenses, con propuestas en materia de salud, educación y aumento del recurso. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO