20 de ene de 2018

Santa Rosalía y La Vainilla se llevan el Derby Guadalupano

*En el día de la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre, el Centro de Espectáculos “Don Guillermo Morán Olguín&rdquo


Por OFICINA | viernes 15 de diciembre del 2017 , 07:04 p.m.

*En el día de la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre, el Centro de Espectáculos “Don Guillermo Morán Olguín”, fue anfitrión del torneo de gallos.

Para conmemorar a la virgencita de Guadalupe, el Centro de Espectáculos y Carril de Carreras “Don Guillermo Morán Olguín”, llevó a cabo el tradicional Derby Guadalupano donde participaron 21 partidos con sus mejores ejemplares de gallos de pelea.

Después de las cuatro rondas de cajón, los partidos finalistas resultaron ser Santa Rosalía, El Limón Michoacán, La Vainilla y El Pequeño; en la última ronda de estos finalistas, resultaron como primer lugar los partidos de Santa Rosalía y La Vainilla quienes compartieron los trofeos y el premio económico.

Los anfitriones del Centro de Espectáculos, don Toño Cabrera y Luis Grande, se tomaron la foto de recuerdo con los partidos triunfadores.

Es importante destacar que así como se jugaron los gallos, también el público pudo disfrutar y prenderse con las peleas de box donde participan boxeadores amateur que ofrecen un buen espectáculo.

Fueron dos peleas de varones y una de mujeres; en los hombres Cuauhtémoc Montoya El Cuate se impone al Tomate del Dendho; Fátima de Tlahuelilpan le da una tunda a la soldadito de Iztapalapa y Alejandro Olvera de Cuautepec le da un estate quieto al Tacho de El Carmen. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO