16 de oct de 2018

San Andrés despacha 7 a 0 a Deportivo Leonas

En la jornada sexta de la Liga oficial  “Gigantes de Tula” de fútbol femenil se llevó a cabo un encuentro lleno de gole


Por OFICINA | sábado 9 de diciembre del 2017 , 10:56 a.m.

En la jornada sexta de la Liga oficial  “Gigantes de Tula” de fútbol femenil se llevó a cabo un encuentro lleno de goles, cargado sobre un solo lado y fue hacia el equipo de San Andrés que recibió a su similar de Deportivo Leonas y las despachó con siete goles a cero.

Tarde inolvidable para el equipo local pues además de darse vuelo, avanzan en la tabla de posiciones lo que es importante para ellas pues se quieren ubicar y mantener entre las primeras de los 10 equipos que conforman la organización deportiva.

Fue la tarde del domingo 3 de diciembre en el campo sede de San Andrés ubicado en Nantzha, ahí donde acababan de ser las finales de la Liga Regional Tula, donde se midieron estas dos escuadras y la que empezó con la tanda de goles fue Patricia Tapia.

Esta jugadora al final se despachó con dos  buenos tantos; Saray Daniela se despachó también pero con la cuchara grande pues metió cuatro y finalmente, Lucina, hace su gol para cerrar la cuenta final.

El equipo ganador está conformado por chicas de Nantzha y San Andrés, las cuales después de un año juntas, esperan transcender en este torneo y en esta liga. La capitana, Mayra Serrano, confía en que seguirán sumando y así lo esperan hacer la próxima semana cuando reciban a Unión Pumas en el campo de La Calandria. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO