16 de ago de 2018

Rodolfo Paredes trabajará para favorecer al sector agropecuario

*Como legislador buscará que se fomenten los apoyos a los productores que permitan aumentar su producción. *“Hay parcelas tanto d


Por OFICINA | viernes 4 de mayo del 2018 , 07:44 p.m.

*Como legislador buscará que se fomenten los apoyos a los productores que permitan aumentar su producción.

*“Hay parcelas tanto de riego, como de temporal que requieren de atención”, indicó el candidato.

 

Rodolfo Paredes Carbajal, candidato priista a diputado local por el distrito XIV Tula, ponderó el trabajo que realizan hombres y mujeres al cultivar la tierra, y que tienen en la producción agrícola, el principal sustento de sus familias.

El candidato tulense, Paredes Carbajal recorrió calles y brechas de la comunidad de Teltipán, municipio de Tlaxcoapan, junto con Germán Díaz Pérez, su compañero de fórmula, y ambos saludaron a los vecinos de una comunidad dedicada principalmente a la agricultura.

En su recorrido, pidieron el voto de la ciudadanía en favor de su candidatura rumbo al congreso, e hicieron saber a los pobladores, las propuestas primordiales que impulsaran en su legislación, entre ellas, favorecer al sector agropecuario y que este cuente con mayores y mejores apoyos, que le permitan al productor aumentar su producción.

Expresó que al igual que en el municipio de Tlahuelilpan, y parte de Tula, los tres municipios que están dentro del distrito XIV, “hay parcelas tanto de riego, como de temporal que requieren de atención”, indicó.

En su gira de campaña, Rodolfo Paredes Carbajal también recorrió la Avenida Sur, en la Unidad Habitacional Pemex, ubicada en la zona centro de la ciudad de Tula, donde saludó a locatarios y propietarios de viviendas de las calles aledañas del fraccionamiento. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO