21 de jun de 2018

Rodolfo Paredes llama al voto razonado por candidatos con experiencia

*Asegura el candidato que acudirá a todas las comunidades del distrito que representa.   Rodolfo Paredes Carbajal, candidato a diputado


Por OFICINA | martes 12 de junio del 2018 , 07:32 p.m.

*Asegura el candidato que acudirá a todas las comunidades del distrito que representa.

 

Rodolfo Paredes Carbajal, candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el distrito XIV con cabecera en Tula de Allende, durante su recorrido por las manzanas de la comunidad de Santa María Macuá, hizo el llamado al voto razonado por los candidatos con experiencia y trayectoria en favor de la ciudadanía.

 

El candidato en sus recientes recorridos por los tres municipios que representa, Tula, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, ha hecho un llamado a no votar con ira, sino con el razonamiento por candidatos preparados, “no votar con el enojo, hay que razonar el voto”, indicó ante los pobladores. Pidió la oportunidad para ambos candidatos de la fórmula que va sin coalición con otros partidos, únicamente va por un solo partido, el Revolucionario Institucional.

 

De trabajar por el bien de todos, habló Rodolfo Paredes en su paso por la comunidad de Santa María Macuá, al occidente del municipio de Tula, donde tuvo la oportunidad de saludar a muchos vecinos que le hicieron saber sus necesidades de esa localidad.

 

“No descansaremos hasta llegar a todas las comunidades para presentar mis propuestas de campaña”, dijo el aspirante.

 

Y aseguró que desde el Congreso trabajará para el beneficio de todos porque “Rodolfo Paredes cumple”, afirmó.

 

Recordó que dentro de sus principales propuestas está el apoyo al campo, desde implementar medidas que ayudan al campo de esa zona; por mejores condiciones en los centros de salud de las localidades con la dotación de medicamentos; por los adultos mayores, y por la familia.

 

Por su parte, el candidato suplente, Germán Díaz Pérez, indicó que con unidad, con diálogo y propuestas, se consolida el triunfo para que las comunidades de todo el distrito tengan en ambos, representantes con experiencia. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO