21 de jun de 2018

Rodolfo Paredes legislará por el respeto y cuidado de los adultos mayores

*Centros de esparcimiento y cuidado geriátrico para este sector, comprometió el candidato.   Que se garantice el respeto de las l


Por OFICINA | viernes 1 de junio del 2018 , 06:06 p.m.

*Centros de esparcimiento y cuidado geriátrico para este sector, comprometió el candidato.

 

Que se garantice el respeto de las leyes enfocadas al bienestar de la población adulta mayor, es el pronunciamiento y trabajo legislativo que habrá de realizar como diputado local, Rodolfo Paredes Carbajal, candidato a legislador por el distrito XIV con cabecera en Tula.

“Porque las mujeres y hombres en edad adulta han brindado un legado de trabajo por nuestras comunidades, merecen especial cuidado y que desde el Congreso se vigile por el bienestar de este sector de la población”, indicó el aspirante.

Garantizar espacios donde puedan congregarse y continuar sus actividades para continuar su día a día con plenitud, es un trabajo de gestión conjunta entre el legislador y autoridades municipales y estatales”, señaló el candidato Paredes Carbajal, ante un grupo de adultos pertenecientes a clubes de este sector, “Club Edad de Oro” y grupo “Alegría de vivir”.

Durante el encuentro que tuvo lugar en zona céntrica del municipio de Tula, Rodolfo Paredes escuchó las dificultades que aún atraviesan. Pidieron apoyo para garantizar que se apliquen los descuentos respectivos en el costo del pasaje para los adultos mayores en el transporte público.

Los adultos mayores son pilares y guía en la sociedad y en la familia, de manera que se debe garantizar su acceso a la atención médica, a medicamentos y tratamientos así como a contar con espacios para su esparcimiento y cuidado geriátrico, finalizó el candidato. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO