18 de jun de 2018

Rodolfo Paredes, hombre de trabajo desde de la sociedad civil organizada y en el servicio público

*El candidato a diputado local reconoce la labor de hombres y mujeres de asociaciones civiles La loable labor que realizan personas comprometidas pa


Por OFICINA | viernes 18 de mayo del 2018 , 06:59 p.m.

*El candidato a diputado local reconoce la labor de hombres y mujeres de asociaciones civiles

La loable labor que realizan personas comprometidas para ayudar a  otras, es de reconocérseles, dijo el aspirante a legislador por Hidalgo, Rodolfo Paredes Carbajal, por el distrito XIV, al reunirse con miembros del Club de Leones en Tula.

El candidato fue invitado a la celebración que llevó a cabo la asociación civil con motivo del día de las madres, y ante quienes subrayó que los esfuerzos rinden frutos en pro de quienes más lo necesitan, así lo enfatizó al felicitar el trabajo en equipo de este club.

Como diputado local mencionó habrá de legislar siempre en el respeto a los derechos humanos y por la prevalencia y defensa de los ciudadanos de este distrito, de Tula, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan. 

Rodolfo Paredes Carbajal compartió que fue su abuelo socio fundador del Club de Leones en Tula; y de su padre que fue miembro distinguido de este mismo club y  d quien retoma el ejemplo y compromiso de continuar velando por la gestión de Hidalgo, en especial por los habitantes de esta región.

Como persona de trabajo, Rodolfo Paredes se ha comprometido dentro y fuera de cargos públicos, toda vez que siempre se ha ocupado por el bienestar de los ciudadanos.

Desde hace algunos años forma parte de la asociación civil Tula y sus Raíces, desde donde ha impulsado actividades que generen mejores oportunidades de desarrollo para la gente.

Previo al encuentro con los leones, continuó su gira de campaña por comunidades tulenses, entre ellas Benito Juárez, Julián Villagrán; y más tarde en la colonia Independencia en el municipio de Tlaxcoapan. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO