23 de oct de 2018

Rodolfo Paredes como priista con liderazgo rumbo a la victoria

*El candidato reconoce el liderazgo de René Juárez de quien retoman nuevos bríos.   “Con unidad y liderazgo, en el P


Por OFICINA | viernes 25 de mayo del 2018 , 06:03 p.m.

*El candidato reconoce el liderazgo de René Juárez de quien retoman nuevos bríos.

 

“Con unidad y liderazgo, en el PRI estamos siempre listos para servir y representar a nuestras ciudadanas y ciudadanos, y en mi caso en el distrito XIV en Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan”, sostuvo Rodolfo Paredes Carbajal, candidato a diputado local, luego de participar en la visita que hizo el líder nacional del priismo en Pachuca.

El aspirante secundó la aseveración de René Juárez, de estar encaminados hacia la victoria este 1 de julio, porque en el PRI están los mejores candidatos, así como lo dijo el presidente del partido.

“La gente de los municipios conoce el trabajo que por años ha abanderado nuestro partido, y con resultados en beneficio de las comunidades, por lo que refrendo mi postura de trabajar con actitud y empeñarme en resolver las circunstancias que se presenten”.

Como legislador, prevé Rodolfo Paredes, defender las causas de los habitantes de los municipios y de frente a todos, “vamos encaminados a la victoria”, dijo al reiterar las palabras del mensaje emitido por René Juárez.

El candidato por el distrito XIV participó en el evento de la familia priista en la sede del partido en el estado, donde acudió arropado con su fuerza de campaña y por simpatizantes oriundos del distrito.

Cerró su jornada de campaña con un encuentro de vecinos de la colonia San José en Tula, para compartir puntos de vista y dar a conocer sus propuestas. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO