21 de nov de 2018

Robo de materiales en la alcaldía

Ellas realizan el trabajo más sencillo por así llamarlo, pero no menos importante: el de la limpieza del palacio municipal de Tula. Y pa


Por OFICINA | viernes 22 de junio del 2018 , 06:24 p.m.

Ellas realizan el trabajo más sencillo por así llamarlo, pero no menos importante: el de la limpieza del palacio municipal de Tula. Y pareciera que no tienen problemas al realizar sus labores diarias, pero no es así.

Este medio de comunicación logró saber que a últimas fechas se ha intensificado el robo de materiales de limpieza que ellas utilizan en las tareas que realizan para mantener limpias las oficinas de la presidencia municipal.

Y el problema es que el área responsable de ello no tan fácilmente les proporciona lo necesario para su trabajo e incluso las cuestionan porque continuamente solicitan material, pero es debido a que les roban desde que se quedaron sin la pequeña bodega junto a  los baños de caballeros en la planta baja del edificio.

Aseguran trabajadoras que eso ocurrió a partir de que comenzaron con el baño para la síndico procuradora hacendaria. Aunque se sabe que había fuga de agua y que ello hizo que arreglaran el sanitario de los hombres, por lo que podría darse la ampliación del mismo.

Lo cierto es que el material de limpieza desaparece porque el personal de limpieza no tiene en donde guardarlo. Desde el líquido para trapear, jabón y otros es lo que les roban, en perjuicio no solo del municipio en cuantos a sus recursos, sino de las trabajadores también porque ya no se los reponen y no descartan que tengan ellas que desembolsar cuando son las que menos sueldo perciben. (MGP)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO