14 de ago de 2018

Roberto Núñez prioriza las comunidades y barrios que se encuentran en total desatención

*Hace un llamado a reflexionar el voto.   Tras recorrer diferentes comunidades y barrios del municipio de Atotonilco el Grande, Roberto N&uacut


Por OFICINA | viernes 1 de junio del 2018 , 05:30 p.m.

*Hace un llamado a reflexionar el voto.

 

Tras recorrer diferentes comunidades y barrios del municipio de Atotonilco el Grande, Roberto Núñez realizó una gira de trabajo para visitar a los vecinos de la región Vaquerías, mismas que escucharon de viva voz las propuestas del candidato a diputado local del distrito de Actopan.

Generando un ambiente de confianza, donde los vecinos se dieron cita a la convocatoria, para hacer propuestas de gestiones juntos con el candidato, priorizando sus necesidades con base a los acuerdos de cada habitante, con la intención de darle mejor desarrollo a cada comunidad.

Dentro de cada encuentro ciudadano Núñez Vizzuett les recuerda la importancia de votar por todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, por ser quienes cuentan con la experiencia para ofrecer resultados a la ciudadanía.

“Agradecemos la confianza de todos ustedes para venir a escuchar las propuestas legislativas, haciendo conciencia para votar por las personas que se merecen, quienes hayan trabajado, visitando casa por casa sin importar los kilómetros que se recorren para llegar con ustedes” mencionó a los habitantes de Atotonilco el Grande.

Las comunidades que recorrió Roberto Núñez se encuentran pegadas al estado vecino de Veracruz, donde mencionó que hace falta visitar y recorrer sus caminos para darse cuenta realmente de sus necesidades como en; Uña de Gato, Pedregal de San juan, Pueblo Nuevo.

Paraje de los Sauces, Santa cruz de Montecillos, Loma del Zapote, San Felipe y Anexas, Santa Rita de Xithé, Paredones y San Pedro Vaquerías. Estas comunidades que no son visitadas, pero que el candidato ha priorizado en su gira de trabajo, para saludar y generar una reunión con los habitantes. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO