25 de abr de 2019

Robaron en la Unidad Canina; sustrajeron medicamento y material quirúrgico

Desafiantes los supuestos malandrines sin temor a ser descubiertos entraron al área de la Unidad Canina ubicada atrás del palacio munici


Por OFICINA | miércoles 17 de octubre del 2018 , 08:38 a.m.

Desafiantes los supuestos malandrines sin temor a ser descubiertos entraron al área de la Unidad Canina ubicada atrás del palacio municipal de Tula y sustrajeron todo lo que pudieron.
Trascendió que los hechos fueron descubiertos la mañana del lunes 15, cuando comenzaban las labores normales; al entrar, el personal encontró todo en completo desorden.
Se supo que los supuestos delincuentes entraron por una de las ventanas de aluminio y que de ahí sacaron todo cuanto pudieron sin ser descubiertos.
Algunos curiosos platicaron a este medio de comunicación que quizá los amantes de lo ajeno actuaron durante la noche, pues nadie se dio cuenta hasta que el personal que labora en esa área comenzó a decir que les habían robado.
Los supuestos delincuentes se llevaron el material quirúrgico y medicamento.
A simple vista es de lo que se habían percatado, finalmente iniciaron una Carpeta de Investigación en la Agencia del Ministerio Público a fin de que con la línea de investigación puedan esclarecer los hechos. *NI*
 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO