18 de oct de 2018

Rindió protesta nueva mesa directiva de la Areproc

La nueva mesa directiva de la Asociación Regional de Profesionales de la Comunicación (Areproc) rindió protesta para el periodo 2


Por OFICINA | viernes 3 de agosto del 2018 , 05:31 p.m.

La nueva mesa directiva de la Asociación Regional de Profesionales de la Comunicación (Areproc) rindió protesta para el periodo 2018-2020; agrupación que aglutina a periodistas de la región Tula-Tepeji desde hace ya 20 años.

Concluyó en el cargo Rosalía Maldonado Franco y entra en su relevo Leslie Alejandre del Castillo, a quien Emilio López Peña, presidente de la Coordinadora de Periodista de Hidalgo, le tomó la protesta para después comentar que la Areproc ha sido referente en la entidad.

Destacó el trabajo realizado en materia de capacitación y de lucha en pro de la libertad de expresión, por lo que deseó éxito a Alejandre del Castillo sin dejar de reconocer el trabajo realizado por  su antecesora.

Acompañan en la mesa directiva a la nueva presidente, como secretaria Marisol Martínez Cruz; tesorero, Jesús González Juárez y subtesorero Jonathan Domínguez Estrada; permanecen a cargo de la comisión de honor y justicia Marlene Godínez Pineda y Alejandro  Torres Castañeda.

Engalanó este evento la participación de Sergio Maya que interpretó canciones de música mexicana, acompañado por bailarines del ballet folklórico Yolojtli; la presentación de ambos provocó el fuerte aplauso de los asistentes, entre ellos autoridades municipales, representantes de clubes y asociaciones, así como del sector educativo.

A todos ellos les dio la bienvenida Rosalía Maldonado, la presidenta saliente, quien agradeció el apoyo de sus compañeros y destacó lo que la asociación ha realizado no solo durante su gestión sino en años anteriores.

Ya como dirigente de la Areproc Leslie Alejandre agradeció la confianza en su persona, reconoció el trabajo en el anterior periodo y dijo que trabajará de la mano con los integrantes en bien del gremio que solo busca mejorar cada día para llevar una mejor información a la sociedad.

Cerró la serie de intervenciones en su calidad de testigo de honor el presidente municipal Gadoth Tapia Benítez para nuevamente refrendar el total respeto hacia los medios de comunicación y se refirió a los 20 años que ya lleva esta asociación en la región. (MGP)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO