15 de feb de 2019

“Reto a los Reyes Magos”, una nueva forma de diversión

*El Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., organizó el evento interactivo para festejar a los pequeños en el Día de R


Por OFICINA | martes 8 de enero del 2019 , 06:27 p.m.

*El Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., organizó el evento interactivo para festejar a los pequeños en el Día de Reyes. Sorpresas, regalos y mucha diversión, fue el principal objetivo.

 

Juegos de destreza, resistencia, equilibrio, además de inflables, disfrutaron los cientos de niños que se dieron cita en el tradicional evento de Día de Reyes que organiza el Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., a través del área de Deportes y Recreación. El sábado 5 de enero en el  Campo 9 de Diciembre se instaló la feria denominada “Reto a los Reyes Magos”, la cual consistió en participar en los distintos módulos interactivos con la finalidad de ir sumando puntos para al final obtener un premio.

El evento dio inicio con ejercicios de calentamiento por parte del comité organizador, posteriormente, los pequeños procedieron a escribir su carta a los Reyes Magos, misma que depositaron en uno de los tres el buzones, marcados con el nombre de los Reyes del Oriente. Una vez realizada la actividad se continuó con los juegos de reto, poniendo a prueba el equilibrio y tenacidad de los asistentes.

A partir de las 10 de la mañana se abrió la puerta de acceso para que los reyes del hogar pudieran disfrutar de este gran festejo que se tornó en un ambiente familiar, donde los menores de cuatro años también pudieron divertirse en área asignada para ellos, con juegos inflables y pinta caritas, además de tomarse la foto del recuerdo con Melchor, Gaspar y Baltazar.

Pasadas las 13:00 hrs., concluyó el evento: “Reto a los Reyes Magos”, teniendo  gran asistencia de las familias cooperativistas y de las comunidades circunvecinas a Ciudad Cooperativa, por lo que el Gerente Regional del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., Lic. Germán Díaz Pérez, agradece a cada uno de los niños, que con una sonrisa dieron muestra de diversión y entusiasmo durante su participación en los juegos interactivos. Asimismo, el Lic. Díaz, desea sigan participando en cada una de las actividades que organiza la institución, con el objetivo de fomentar la unión familiar. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO