18 de jun de 2018

Represento proyecto incluyente de sectores sociales: Humberto Calixto

*Llevará a cabo audiencia pública en los municipios del VII distrito.     “Confío en el trabajo que hacemos, e


Por OFICINA | viernes 8 de junio del 2018 , 06:47 p.m.

*Llevará a cabo audiencia pública en los municipios del VII distrito.

 

 

“Confío en el trabajo que hacemos, el proyecto que represento incluye a todos los sectores sociales y al redoblar esfuerzos lograremos más y mejores beneficios”, señaló Humberto Calixto en jornada de campaña por el municipio de San Salvador.

Expresó que el PRI, reconoce logros y también sabe de carencias, y hoy, el proyecto priista lo representan candidatos que saben de las necesidades que aquejan al electorado, por ello como candidato a la diputación local se compromete a atender y dar respuesta a las inquietudes e implementará audiencia pública, una vez por semana en el VII distrito.

Humberto Calixto, señaló que tiene la convicción de ganar el proceso electoral, porque quiere abanderar las causas del sector poblacional de mujeres y hombres del campo, estar siempre cerca de la gente y pronunciarse ante el Congreso local, al llevar la voz de quienes padecen necesidades, y en trabajo legislativo, buscará los caminos apropiados que den respuesta a sus peticiones, por ello, solicitó el apoyo y respaldo para un triunfo contundente el 1 de julio.

El candidato señaló que, el campo agrícola es una de las áreas importantes de toda la región que representan los 5 municipios del distrito local VII; aseguró trabajar y atender los temas del agro, ya que conoce perfectamente las necesidades del campo, y confía en su capacidad y conocimiento, porque también es ejidatario y llevó la responsabilidad de la dirigencia de la comisaría ejidal de su municipio.

Durante la interacción con el electorado, el candidato se mostró atento e interesado a sus peticiones, y se comprometió en construir acuerdos con el apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses y legislar ante el Congreso del estado para dar respuesta a sus necesidades.

Indicó que su agenda legislativa, tiene contemplado ir en busca de proyectos productivos para mujeres trabajadoras y jefas de familia, y a partir del seno de su hogar; atiendan un negocio u oficio, además, gestionará recursos para guarderías de tiempo completo, como apoyo a hijos de mujeres trabajadoras, con espacios dignos y seguros, mientras ellas se desempeñan en una actividad productiva.

Señaló que son diversos los temas que propone, entre los que también se encuentran y habrá de ocuparse: salud pública, cultura, deporte, seguridad pública, entre otros más; por lo que exhortó a mantenerse unidos y trabajar en torno a José Antonio Meade Kuribreña para presidente de la República, Nuvia Mayorga Delgado, al Senado de la República; Jaime Galindo Ugalde al Congreso de la Unión y a Humberto Calixto Mendoza, al Congreso del estado. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO