21 de sep de 2018

Representaré a Hidalgo con eficacia ante la federación: Nuvia Mayorga

 *En su agenda legislativa ha integrado los anhelos de los hidalguenses, subraya. *Con al apoyo popular de este 1 de julio podrá continua


Por OFICINA | viernes 22 de junio del 2018 , 07:09 p.m.

 *En su agenda legislativa ha integrado los anhelos de los hidalguenses, subraya.

*Con al apoyo popular de este 1 de julio podrá continuar con su tarea a favor de la familia, la mujer, los jóvenes, el campo y las poblaciones indígenas.

 

“A partir del 1 de septiembre de 2018, en que se inicia la 64 Legislatura senatorial, seré una congresista que defenderá el interés colectivo de Hidalgo ante la federación, con el apoyo popular este 1 de julio”, aseguró Nuvia Mayorga Delgado, candidata a la Cámara Alta de la coalición Todos por México.

 

Quien ya tuvo la experiencia de haber formado parte del Congreso de la Unión como diputada federal, ha señalado que un Senador tiene entre sus funciones, representar a su entidad de origen ante el Estado mexicano, por lo que lo hará con dinamismo, eficacia, certidumbre y empeño, tomando en cuenta las opiniones y expresiones de todas las fuerzas políticas y sociales que convergen en Hidalgo.

 

En el desarrollo de su campaña, la población ha reconocido el trabajo de 30 años de trayectoria en el servicio público de Nuvia Mayorga, quien ha referido que a su agenda legislativa ha integrado las necesidades, demandas y anhelos recogidos de los hidalguenses a fin de conformar un proyecto de trabajo inclusivo. “Una de las necesidades que más plantea la población, es el empleo para los jóvenes, un aspecto fundamental en el Acuerdo Nacional por el Empleo y la Productividad, que llevaré al Congreso de la Unión para hacerlo realidad”.

 

Al respecto ha destacado “para los más de 30 millones de jóvenes en el país, mi agenda legislativa que es un compromiso con los hidalguense, establece la gestión de becas para evitar la deserción escolar, promover intercambios académicos nacionales e internacionales, fomentar inversiones e incentivos a las empresas para que contraten a jóvenes sin pedirles experiencia laboral y propiciar para ellos y sus familias un clima de mayor tranquilidad social”.

 

Dijo que buscará ser parte de comisiones senatoriales que potencialicen los cinco ejes de campaña: la familia, las mujeres, los jóvenes, el empleo y la población indígena, con la intención de aprobar leyes que den mayor bienestar social a estos sectores.

 

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, ha señalado que regresará a las comunidades de la entidad para detallar los beneficios de su labor legislativa y de gestión “estaré aquí de nueva cuenta para hablarles de inversiones que promuevan más y mejores empleos para los jóvenes, de proyectos productivos para las mujeres, de acceso a la tecnificación para el campo y de desarrollo para las poblaciones indígenas”.

 

Por las regiones de la entidad Nuvia Mayorga ha enfatizado “soy de Hidalgo, un estado de la República, seguro, pacifico, emprendedor, que mantiene una buena vecindad, ese ejemplo lo llevaré a la Cámara Alta”. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO