21 de nov de 2018

Recursos a la educación para mayor infraestructura: Santiago Hernández

El candidato a la diputación local del VI distrito con cabecera en Huichapan, Santiago Hernández Cerón, dio a conocer su proyecto


Por OFICINA | viernes 22 de junio del 2018 , 06:07 p.m.

El candidato a la diputación local del VI distrito con cabecera en Huichapan, Santiago Hernández Cerón, dio a conocer su proyecto legislativo en materia educativa, donde ofrece impulsar mayor recurso para infraestructura y equipamiento, y con ello contar con espacios de aprendizaje en buenas condiciones, garantizando una educación de calidad.

 

Continuando con la gira de trabajo por los municipios de Chapantongo, Nopala de Villagrán, Tecozautla, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama y Huichapan, el  abanderado blanquiazul mantiene contacto directo con los electores, a quienes dice que cada vez son más las personas que quieren un cambio en el estado  y este 1 de julio la ciudadanía tiene el poder de elegir el rumbo de  Hidalgo, pero sobre todo del país, por ello invitó a no vender el voto y elegir al candidato con las mejores propuestas.

 

Mencionó que el trabajo realizado en la actual legislatura respalda sus propuestas que van encaminadas al beneficio del estado, pues Hidalgo se encuentra rezagado en materia de educación al no asignar el suficiente recurso para brindar una enseñanza verdaderamente útil para el desarrollo de los hidalguenses.

 

Santiago Hernández Cerón señaló que sus propuestas están planteadas por los ciudadanos,  las cuales atenderá de manera puntual en caso de llegar nuevamente al congreso local desde donde trabajara por alcanzar el desarrollo del estado con propuestas que generen bienestar de oportunidades. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO