16 de ago de 2018

Recuperar la identidad en el equipo Cruz Azul: Pedro Caixinha

Por Verónica Monroy Recuperar la identidad Cruz Azul, será el punto de partida del equipo celeste para el torneo de verano 2018, desta


Por OFICINA | viernes 4 de mayo del 2018 , 05:57 p.m.

Por Verónica Monroy

Recuperar la identidad Cruz Azul, será el punto de partida del equipo celeste para el torneo de verano 2018, destacó en entrevista durante su visita a Ciudad Cooperativa el director técnico de la máquina, Pedro Caixinha.

El estratega dijo que la “Máquina del  Cruz Azul” deberá regresar al punto de partida “Que es la identidad”, ya que considera que sólo de esa manera es como la escuadra junto con su afición y su gente podrá seguir creciendo.

El timonel de los celestes reconoció que el equipo Cruz Azul debe regresar a su afición lo que mecer que es la senda del triunfo y desde luego los títulos y trofeos y así engrandecer una vez más la historia del Club albiazul.

El entrenador portugués entrevistado antes del inicio del desfile del Primero de Mayo, con motivo del Día del Trabajo y al que asistió en Ciudad Cooperativa, insistió en que al recuperar la identidad, todo se puede lograr y que junto con la afición y los cooperativistas a los que hizo mención, tras observarlos reunidos para participar en una de las festividades más emotivas del núcleo cooperativo dijo que los títulos se pueden alcanzar.

Por su parte, el director general de la cooperativa la Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, durante el desfile resaltó la presencia del director técnico del equipo Cruz Azul, Pedro Caixinha.

Señaló que para participar en el desfile Pedro Caixinha asistió por decisión propia, pero que está cierto de que una de las cosas que tienen que seguir fortaleciendo es la identidad de todo lo que representa Cruz Azul.

Álvarez Cuevas puntualizó “lo que queremos es que todo aquello que lleve el nombre del Grupo Cruz Azul, siempre esté en lugares destacados. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO