22 de jun de 2018

Recolectarán tapitas a favor de los niños con cáncer

*En evento próximo como parte de una labor altruista para ser entregadas a la AMANC. Recolección de tapas de envases de cualquier tipo


Por OFICINA | viernes 9 de marzo del 2018 , 06:29 p.m.

*En evento próximo como parte de una labor altruista para ser entregadas a la AMANC.

Recolección de tapas de envases de cualquier tipo se llevará a cabo en un evento próximo, a fin de que sean entregadas a la Asociación Mexicanos de Ayuda a Niños con Cáncer, conocida como AMANC.

El evento se realizará el a 7 de abril, iniciara a la 12 del día y concluirá a las 9 de la noche en el Teatro al Aire Libre de Tula. Esto como parte de un trabajo que realizan alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, como trabajo sobre los valores.

La  campaña se denomina “Unidos contra el cáncer y tapitas por la vida”, cuya meta para este año es el de recolectar 2 toneladas de tapitas, para llevarlas  a México, directamente a la AMANC.

Es el segundo año que se lleva a cabo esta labor altruista, por lo que la meta es superar las dos toneladas del 2017. El 28 de abril se realizará la entrega de tapitas en el AMANC, dio a conocer la psicóloga Yuridia Laguna Peña.

Participarán en el evento diferentes artistas: compañía de teatro, exhibición de taekwondo, Elena Music, payasos, grupo norteño y grupo de música versátil, así como Fusión Folklórica, entre otros. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO