20 de sep de 2018

Recibieron por fin apoyo para su obra en San Miguel de las Piedras

  Las peticiones de vecinos de San Miguel de las Piedras fueron escuchadas por parte del gobierno municipal de Tula. Personal de Obras Pú


Por OFICINA | viernes 11 de mayo del 2018 , 07:25 p.m.

 

Las peticiones de vecinos de San Miguel de las Piedras fueron escuchadas por parte del gobierno municipal de Tula. Personal de Obras Públicas acudió a la comunidad a hacerles entrega a vecinos, de material para la obra que ahí se realiza.

Cabe mencionar que este medio de comunicación dio a conocer en ediciones anteriores que sin apoyo del municipio comenzaron la obra del “arco de bienvenida”, en la entrada a la plaza pública, dado que a decir de vecinos le solicitaron apoyo al gobierno municipal y éste no respondió.

De tal forma que con apoyo de algunas personas decidieron comenzar la obra de 20 metros lineales aproximadamente y que planean concluir antes del 29 de septiembre, fecha de la feria en honor al santo patrono de la comunidad.

La obra dio inicio el 23 de abril con faenas de los propios vecinos, quienes aseguran se han caracterizado por siempre aplicar adecuadamente los materiales que en anteriores administraciones les habían dotado para algunas obras.

Luego de lo anterior el gobierno local a través de Obras Públicas entregó el martes 8 de mayo: cemento, arena, grava, varillas, alambrón, etc., todo con una inversión de más de 57 mil pesos, en la comunidad que encabeza como delegado Filadelfo Pérez García  y como presidente de obras Mauro Martínez Benítez. (Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA) *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO