23 de abr de 2019

Realizaron las últimas asambleas de elección de delegados

El domingo 27 de enero se realizaron las últimas elecciones de delegados municipales en Tula, con miras a la toma de protesta que se realizar&a


Por OFICINA | martes 29 de enero del 2019 , 05:35 p.m.

El domingo 27 de enero se realizaron las últimas elecciones de delegados municipales en Tula, con miras a la toma de protesta que se realizará el 5 de Febrero, en el marco del acto cívico por el 102 Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En la colonia Alvarado reeligieron a Jacobo García Jiménez al igual que en San Miguel de las Piedras a Sergio Herrera Luz; en Zaragoza votaron a favor de Jaime Anaya Sosa; en San Lucas Teacalco por Braulio Reyes Facio; Santa María Ilucán, Martín Maya Tovar.

En Xijay de Cuauhtémoc eligieron a Visuel Aguilar Monroy, en Xitejé de Zapata a Ignacio García Montiel, en Macuá a Leonardo Pedraza Badillo y en la colonia San Francisco    Bojay a Javier Martínez García.

Estas son las comunidades y colonias que faltaban de realizar sus asambleas; ya con estos datos se programará la toma de protesta de las autoridades auxiliares electas y reelectas para el periodo 2019-2020.

El 5 de febrero la administración municipal contempla realizar el izamiento a la bandera a las 8 de la mañana y a las 9 comenzar el acto cívico, para después dar paso a la toma de protesta de delegados y subdelegados. (MGP)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO