18 de dic de 2018

Quien decida irse a la campaña deberá presentar su renuncia

*Recalca el alcalde de Tula Gadoth Tapia, con respecto a la posibilidad de que personas de su equipo de trabajo quieren sumarse al trabajo de partido


Por OFICINA | martes 20 de marzo del 2018 , 06:19 p.m.

*Recalca el alcalde de Tula Gadoth Tapia, con respecto a la posibilidad de que personas de su equipo de trabajo quieren sumarse al trabajo de partido de cara a las elecciones.

 

Por Marisol Martínez Cruz.

 

Renunció a la secretaria municipal Octavio Magaña, en su lugar, fue nombrado Alejandro Álvarez Cerón, debido a los próximos procesos electorales se vienen más cambios dentro del Ayuntamiento, aunque dice el presidente municipal Gadoth Tapia que a la fecha aún nadie le ha manifestado alguna inquietud al respecto, aparte de Magaña Soto.

Con la salida de Octavio Magaña Soto, hubo cambios importantes; Miguel Ángel Aviñón Antuñano, quien estaba en la dirección del Registro Civil, ahora será el secretario particular del alcalde, la nueva oficial del Registro Civil es, Nayeli Avendaño Aguirre.

Estos cambios los presentó a los medios de comunicación el presidente municipal la mañana del sábado, en la sala de cabildo.

El alcalde, dijo que todas las áreas son evaluadas diariamente y que en caso de que algo no esté funcionando habrá más cambios.

Sin embargo, en los pasillos de la presidencia municipal corren los rumores que, debido a los próximos procesos electores algunos directores de áreas dejarán su lugar para unirse a las campañas políticas, aunque aseguró el alcalde que, este actuar es muy válido y que quienes decidan participar, deberán presentar su renuncia.

Al respecto, Gadoth Tapia dijo a Nueva Imagen que será una decisión de los propios funcionarios; Octavio Magaña tomó una decisión muy válida y reconoció el gran desempeño y la excelente calidad humana, pues el resultado que ha dado a la fecha, recalcó, demuestra que es una persona que será muy capaz para desempeñar los cargos que se le encomienden en un futuro.

No necesariamente en el periodo electoral ocurren los cambios, ya que dijo que les ha dejo en claro a sus compañeros que todo cambia en base a los resultados que se vienen desempeñando. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO